Y por si eso no fuera poco, E3 ha lanzado dos brillantes tráilers que muestran los impresionantes gráficos del juego. Los podréis ver ver a continuación.
A finales del 2009 pudimos disfrutar de este juego en la consola PSP, con más de 800 coches, excelentes gráficos y bastantes opciones de modificación. A pesar de ello, nos quedábamos con ganas de más, al juego le faltaban algunas cosas, parecía poco trabajado... pero el 2 noviembre del 2010 llega la GRAN noticia. El GRAN Turismo 5 ha salido para la PS3, con impresionantes gráficos que hacen que confundamos el escenario del juego con el mundo real. Además, en caso de tener una televisión 3d, podremos disfrutar de la conducción 3d.
Por el camino tendremos tres niveles diferentes, y tendremos que invertir dinero para comprar más y mejores coches. Nuestro objetivo será construir una carrera como piloto.
En GT 5 nuestros coches se dañarán. Cuando chocamos contra una pared o nos volcamos (en un rally, por ejemplo), los coches sufrirán rozaduras, abolladuras o pérdidas de piezas. El sistema de daños no es muy elevado en los choques, pero sí lo suficiente como para ver la puerta de nuestro coche abriéndose y cerrándose debido a un choque en el costado.
La sensación de velocidad es bastante notable, algo muy importante en los juegos de conducción; la carencia de la sensación de velocidad haría que la diferencia de ir a 200 o a300km/h no se notara. Además, si el jugador juega en 3D, la sensación se multiplica. Nota al lector: no pudimos añadir vídeos 3D, a causa de que sólo se puede captarlo mediante gafas 3D, algo imposible de ver a través del ordenador. También podremos sacar fotografías en cualquier momento de la carrera pausando el juego, guardando momentos de la carrera que nos hayan resultado bonitos o curiosos. Los rallies están perfectamente recreados. Aunque no podemos comparlo con los "Dirt"; la tierra salpicando coches, el barro, el entorno, etc. resulta muy emocionante a la hora de correr por paisajes nevados o de tierra.
En Gran Turismo 5 nos esperan más de 80 escenarios y alrededor de 1000 coches fielmente recreados, impresionantes gráficos y unas buenas horas de juego.
Lo mejor:
- Impresionantes gráficos
- Alta sensación de velocidad
- Más de 80 escenarios y 1000 coches
- Juego 3D
- No cuenta con ningún "modo historia"
- Varias carreras nos pueden resultar difíciles de completar.
0 comentarios:
Publicar un comentario