Ubisoft va a complacer a sus jugadores antes de que el fin del mundo llegue. Efectivamente, una nueva historia de la saga Assassins llegará a nuestras manos el octubre de este año, con un nuevo protagonista, un emocionante y trabajado transcurso del juego e impresionantes y espeluznantes gráficos. Ubisoft anuncia que este será su mejor obra, el juego "más grande hasta la fecha". Y no creo que sus supersticiones sean erróneas.
Connor Ratohnhakéton Kenway reemplazará a los antiguos protagonistas en este juego de acción ambientado en la Guerra de la Independencia de 1777, donde tendrá nuevas armas jamás usados en antiguas entregas, además otros anteriormente vistos. Entre ellos, la mítica hoja oculta de los assassins, el Tomahawk, pistolas, mosquetes, dardos de cuerda para ahorcar enemigos, arcos... todo un arsenal para asegurarnos la victoria en cada batalla o enfrentamiento.
El ambiente durante el transcurso del juego será mucho mas vivo. La gente no estará dando vueltas por un cierto lugar, ni estará delante de otro individuo recreando una conversación falsa, sino que no parará de interactuar, responder a cualquier acto que nosotros cometamos, lo cual recreará un ambiente rico y nunca visto en las entregas anteriores. No sólo los personajes, también las ciudades tambien serán mucho más interactuables, concediendonos el lujo de pasar por ventanas abiertas y entrar en casas. El suelo que pisamos y los tejados también dificultarán nuestra forma de caminar con cada cambio meteorológico.
0 comentarios:
Publicar un comentario