martes, 15 de marzo de 2011

Experiencias intrigantes en Black

Hace ya varios días que empezamos a jugar el grandioso juego llamado Black. Al pricipio tuvimos probleillas con el DVD, pero a la tercera nos funcionó perfectamente. Aunque a primera vista el menú no estaba muy trabajado, al empezar el juego pudimos contempar que la calidad del menú no tenía que ver con el juego. La verdad es que nos quedamos flipados: primero por los gráficos del juego, que no parecen del 2006, y luego por la gran dificultad. Tenemos cuatro niveles de dificultad para escoger: Fácil, Normal, Difícil y Black. Nosotros escogimos el nivel normal, y ¡casi no pudimos sobrevivir las primeras misiones! Realmente es un juego bien organizado. Tuvimos que andar con mucho cuidado, porque los soldados estaban situados en lugares muy estratégicos, y en un descuido podrían matarnos a tiros.
La tensión que hay en el aire mientras juegas a Black  es muy alta. Mientras caminas por un oscuro bosque con una pistolita, sabiendo que los enemigos tienen mejores armas... te pones de los nervios.

Bueno, creo que acabaremos este juego en unas semanas, así que pronto añadiremos su análisis. Realmente, Black es un buen juego!

0 comentarios:

Publicar un comentario