jueves, 24 de marzo de 2011

Patrician pierde su prestigio de la mano de Kalypso Media

Sí amigos la saga Patrician nos ha dejado una última entrega “pésima” por así decirlo. Y es que esta entrega es ya la cuarta y ha bajado mucho de nivel teniendo como nueva desarrolladora la empresa alemana “Kalypso Media”.
Hemos jugado al juego y no nos a ha convencido, sinceramente, es  básicamente lo mismo que las entregas anteriores pero esta vez no tiene la “chispa” de Patric.II ó Patric.III.

Kalypso no se ha lucido esta vez. Nos ha decepcionado a “todos” los usuarios, no hay nada más que ver la nota de Meristation escrita por los jugadores del juego: Un mediocre “6,5”.
Bueno, sin darle más vueltas demos un repasito a las siguientes diferencias positivas y negativas de los juegos más recientes de la saga Patrician, Patrician III y Patrician IV.

·Primera diferencia, gráfica y 3D.

La gráfica de “P.IV” podemos decir que es mejor que su hermano mayor “P.III”, pero tenemos que tener en cuenta que la nueva versión es en 3D, ósea que tiene que tener una buena gráfica en relación a las entregas anteriores.

 
·Segunda diferencia, Diseño del Mapa.

Parece mentira que Patrician IV con los gráficos que acabamos comentar, tenga un mapa tan pésimo. Es horrible, parace que esta hecho de goma. Un diseño hecho en los últimos instantes. Nada trabajado en comparación con el de Patrician III o entregas anteriores.


  

·Tercera diferencia, Velocidad de juego.

A diferencia de entregas anteriores de la saga Patrician, este último exige más que los juegos anteriores. Si tenemos un ordenador normalito tirando a “buenillo” el juego nos va ir lento, muy lento... hasta que nos hartemos de su lentitud.
Con el Patrician III esto no pasaba, utilizando un motor “simple” era capaz de funcionar a una velocidad natural.  

Conclusión.

Por último queremos destacar que la evolucion de Patrician ha sido muy irregular dentro de su saga.
Desde el Patric. II al Patric. III la evaluación fue muy buena, lo único que hicieron fue conservar la idea original (Que gustaba a todo el mundo), añadir 3 ó 4 cosas más, mejorar otras tantas y “buala” consiguieras un nuevo Patrician con la idea de siempre mejorándolo un poco más (que ya era complicado).
Pero no, cuando el patrician III paso a ser el 4 la cosa cambio TOTALMENTE de la mano de Kalypso.

Vosotros sabréis si queréis probar el juego o no, nosotros os recomendamos las entregas anteriores. Si eres nuevo en Patrician prueba a jugar al Patrician II o al III, no hay ni color comparado con el IV.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario