jueves, 28 de febrero de 2013

௮ Remobra ௯

Animal volador hostil que domina el arte de volar, excluido de las zonas habituales y guardián de la torre abandonada. De vez en cuando se le ve merodeando por volcanes. 
El Remobra es una especie única que carece de familiares similares, aunque esa soledad se ve complacida al estar siempre en grupos de Remobra. Su piel es grisácea y salpicada por franjas rojas por fuera, y de color beige por el lado interno, aunque también se aprecian suaves manchas de tono rojizo.
Su cuerpo nos recuerda al de un reptil; la cabeza, con el cráneo plano y ojos rojos en cada lado, o la larga cola que suele tener colgado mientras vuela. Lo diferencian sus cuatro miembros, las dos cortas patas que las usa en las escasas ocasiones en las que aterriza y sus dos alas, que le mantienen en el aire con una agilidad impresionante.
La Remobra no ha solido interesar mucho a los cazadores, ya que más bien se consideran un problema al querer adentrarse en la Torre debido a su hostilidad. Atacan sin temor, y hacen uso del elemento veneno que dominan tan bien como los Ioprey. Se le suele bucar por su piel, que se usa para fabricar preciadas armaduras como la Armadura Hedor Muerte.



Cómo darle caza
El Remobra es un animal fácil de matar, vuela cerca del suelo, y aunque esté en el aire le hace muy vulnerable.
Al infligir daño puede que caigan al suelo, pero eso no significará que estén muertos, pueden ponerse de pie y alzarse al vuelo; aprovechad el momento en el que estén en el contacto con el suelo. Se les puede dejar aturdidos con la bomba de luz.
Sus ataques son débiles, pero tener especial atención con el veneno, que puede meter al cazador en grandes apuros.

Arma recomendada: Cualquier arma




Monstruos relacionados:
-