sábado, 18 de mayo de 2013

Enviro Bear 2000

No todos los juegos han sido creados por grandes compañías, pero eso no significa de ninguna manera que no puedan concedernos una entera tarde de loca diversión. Y este juego no es una excepción: pongamonos al volante de un vehículo corriente, pero con un desesperado y hambriento oso en el asiento del conductor. 

Idóneo para romper con la rutina de la generación de los high-end graphics, Enciro Bear 2000 resulta tan simple como su objetivo principal: rellenar la barriga del oso de pescado o de frambuesas en cinco minutos, que es el tiempo que tenemos antes de que el invierno llegue. Para ello tendremos que conducir por charcos con peces o arbustos con frambuesas para que la recompensa se quede en el parabrisas. Luego la cogeremos con la zarpa del oso, la cual manejaremos con el cursor para movimientos como pisar el acelerador, llevar la comida a la boca o manejar el volante. Este tiende a ser muy sensible para el tacto del oso, y hará que el coche de un vuelco entero con volantazos bruscos. El objetivo: llegar a la cueva antes de que los cinco minutos concluyan con la barriga llena de alimentos con el fin de hibernar.


El juego ha llegado a ganar el TIGSource Competition, y quedó finalista en el premio IGF Nuovo, el cual se le fue arrebatado por el juego Tuning de Cactus (Jonatan Söderström), también colaborador de Keyboard Drumset Fucking Werewolf. Enviro Bear 2000 también está disponible para el Iphone por 99 céntimos.
Link de descarga directa:

0 comentarios:

Publicar un comentario