Seguro que ya habéis oído hablar de la nueva Nintendo 3DS, que convierte la sensación de jugar a la consola en un modo mas “real” que antes. Pues bien esto es lo último que encontramos en el mercado. ¿Pero os habéis hecho la idea de volver al núcleo del asunto yéndonos a conocer el mítico 2D?, A continuación veremos que todo lo nuevo no hace buena una idea innovadora.
¿Quien no ha jugado al clásico Supermario en la GameBoy? y si, esta vez es cierto que sigue triunfando en el modo 3D ¿pero que pasa con juegos como el “Snake”? si, el típico Snake para movil por poner un ejemplo más reciente. Admitámoslo, dificilmente vamos a encontrar un juego más simple que este, pero ese tiempo que hemos pasado alimentando a la serpiente en 2D, ¿que pasaría si lo “Mejoraramos” al pasarlo a 3D?
Ocurriría lo siguiente:
El clásico en 2D
El nuevo en 3D
Supongo que coincidiremos al decir que el nuevo modo no tiene la misma “gracia” que el anterior.
En conclusión, no todos los juegos son mejores en una versión más reciente del mismo, aunque sea en 3D. De vez en cuando no estaría mal recordar los juegos viejillos ya que sin estos no existirían los de ahora. El primer paso siempre es un camino para avanzar.
Dato a añadir: Otra saga de juegos bastante reciente que Salió en 2D y que seguramente lo conoceréis muchos de vosotros es el Worms. Este videojuego también ha salido en 3D pero muchos de los usuarios que han jugado a estos, han admitido que no tiene la misma “chispa” que los que tienen los Worms en 2D.
0 comentarios:
Publicar un comentario