domingo, 6 de marzo de 2011

GTA Vice city nos está esperando

Uno de los siguientes análisis que os traeremos será el de un juego de la saga Grand Theft Auto o GTA, la famosa saga que ha triunfado en casi todas las consolas. El juego se llama GTA Vice City Stories, y aunque el juego ya tenga más de cinco años, sigue siendo un juego imprescindible para la consola PSP, he ahi la causa de nuestra compra.

 

Este juego, como todos los juegos de esta saga, es una combinación entre conducción, armas, drogas, contrabando... y sobre todo, diversión. Aunque al principio nos quedemos un poco decepcionados con los gráficos de 2006 (algo normal teniendo en cuenta la revolución gráfica que está teniendo lugar), no tardaremos en acostumbrarnos.
La historia comienza en la base militar de Vice City . Nos meteremos en la piel de Victor Vance, un hombre que ha entrado en la mili en busca de dinero para su familia. Pero poco a poco, Victor se acercará al mundo de las drogas, contrabando, etc.; y nos meteremos en todos los líos y problemas.

El juego es, en una palabra, impresionante. La historia es muy larga, así que tenemos muchas horas de diversión aseguradas. Por otra parte, la cantidad de vehículos y armas a nuestro alcance es muy amplia, empezando desde un revólver hasta una minigun, desde una BMX hasta un tanque o un avión...


Además, como en todo Gran Theft Auto, en el transcurso del juego podremos insertar trucos que nos ayudarán en los momentos más apretados.
Y si nos aburrimos de avanzar en el juego, es una buena idea disfrutar de la ciudad de Vice City (ya sea por mar, tierra o aire) deambulando por las calles con cualquier vehículo, perdiendo el control con cualquiera que no nos muestre gran respeto, esquivando a la policía...Vice City es realmente un juego imprescindible para nuestra consola.
 

 Ah, y para el jugador que se haya quedado decepcionado al descubrir que no puede pasar al lado derecho de la ciudad: tranquilo, se desbloquea al completar una misión con Lance (aparece cuando hayas completado el 20-25% del juego, si no andamos por el mal camino).

0 comentarios:

Publicar un comentario