domingo, 23 de enero de 2011

Worms 4 Mayhem [PS2] [PC]


Hoy os traemos un título muy divertido a Apple Games, nada más y nada menos que Worms Mayhem o Worms 4.
Un juego muy especial de una saga muy especial creada por “Team 17”.

Comencemos con el análisis:

Worms Mayhem es el segundo juego en 3D siguiendo la misma dinámica de títulos anteriores como “Worms 3D” o “Worms World Party”.
Podríamos decir que “Worms Mayhem” es un “hermano” de su anterior juego “Worms 3D” porque es muy similar en cuanto a casi todo. Lo único que varía son las nuevas armas y la opción de personalizar a tu gusano y así las armas de cada equipo.

Sin tener en cuenta la similitudes con Worms 3,  Worms 4 Mayhem es un juego excelente en relación a la diversión. Si alguna vez has jugado a algún juego de la saga “Worms” este juego te parecerá igual de divertido.

Cuando estés jugando en el modo historia, pasaras unas horas entretenidas con él, hasta puede que te pases este modo muy rápidamente; pero es posible que acabes cansandote un poco.

Como los títulos anteriores el punto fuerte de un juego Worms es el modo multijugador. En esta ocasión la cosa no cambia, este modo sigue siendo el “number one”. No hay una sensación más gratificante que ver al ejercito gusanil de tu amigo saltar por los aires. Por suerte en este título podemos disfrutar de un nuevo modo “Online” para poder disfrutar batiéndonos con enemigos de todo el globo.


Lo mejor, como lo hemos dicho antes es la opción que tenemos al personalizar nuestras armas y gusanos. Podemos elegir entre una gran variedad de gorros, guantes, gafas… para personalizar nuestros gusanos. En cuanto a las armas podremos crearlas combinando diferentes tipos de cañones, culatas, miras, potencia… eso sí, no podremos crear un arma superdestructiva dado que existen limites de lanzamiento y de pontencia.

En conclusión, Worms 4 Mayhem es el mejor juego de la saga Worms en 3D gracias a su modo multijugador, la opción de personalización y la cantidad de añadidos en cuanto a armas de destrucción y de uso en el entorno.
Aun así existen personan que siguen estando atraídas por los títulos en 2D como los originales o el nuevo Worms Reloaded para PC.

 

Lo mejor:
  • La opción de personalizar
  • Gran cantidad de armas
  • Bastantes horas de diversión
  • El modo multijugador completo tanto en "Online" como en el normal
  • El mejor juego Worms en 3D hasta el momento
  • Aunque te aburra despues de algunas horas, querras jugarlo de nuevo a lo largo de un tiempo
Lo peor:
  • Un poco repetitivo
  • Bastante parecido al Worms 3D solo que con más mejoras
  • El modo historia esta bastante "currado" pero es un poco corto
  • Sin el modo multijugador el juego perderìa bastante


Nota Applegames: 7,5

0 comentarios:

Publicar un comentario