lunes, 4 de julio de 2011

BLACK [PS2]



Os lo prometimos hace unos meses que lo traeríamos a AppleGames, y , más negro que nunca, aquí está BLACK.
Perdonad el retraso, hemos estado bastante ocupados y no hemos podido terminarlo antes pero bueno, ya está, y os juramos que después de disfrutar de este auténtico juegazo (Sinceramente un Juegazo) la espera ha valido la pena. Nos ha dejado un buen sabor de boca al ser un juego Shooter. 
No hay nada más que contar, comencemos con el análisis.
  
Historia (Puntuación: 5)
No podemos contar demasiado sobre este apartado. Simplemente es un poco pobre. Criterion Games ya nos advirtió en su momento de que BLACK no iba a tener una historia demasiado desarrollada ya que querían que el juego fuese lo más espectacular posible, teniendo como protagonistas TOTALES a las diferentes explosiones y armas y así transmitirle al jugador la potencia destructiva de tener estas en sus manos. Black es acción y solamente acción.
Nos encontramos en una sala de interrogaciones donde el jugador se mete en la piel del Sargento J. Keller. Seremos sometidos a una serie de preguntas por parte de un alto cargo (que nos acompaña en la sala). Conversaciones sobre operaciones secretas del comando especial Norte Americano “Black” (El cual somos miembros), preguntas sobre un agente corrupto llamado Lenox y sobre un grupo llamado Seventh Wave. 
Con las pruebas en la mesa, Keller comenzara a revelar información sobre estas. 
Así es como el jugador comienza a jugar, a partir de una serie de flashbacks que nos trasladaran al momento y lugar exacto donde ocurrieron todas las misiones donde se desarrollaba la operación.


Después de cada misión aparecerá un video volviendo a la escena de la sala de interrogaciones donde seguiremos contando lo sucedido… Así sucesivamente.

 Gráficos (Puntuación: 10)

 En una palabra, ESPECTACULAR, y sí, en letras grandes. Que podemos decir sobre este apartado solo que nos ha dejado con la boca abierta amigos.


Comencemos analizando los diferentes escenarios que nos encontraremos durante la misión, podremos ver escenarios tanto de una ciudad o pueblo como a las afueras de estos en el bosque o en zonas abiertas y boscosas. Todo esto con una serie de texturas de escándalo, pasando por calles destrozadas llenas de escombros y cimientos tirados por el suelo hasta árboles o pequeñas casitas. Son tan buenos los gráficos que cada grieta, cacho de metal o una simple roca del escenario nos parecerán que estén hechos a la perfección.
¿Explosiones? Nos hemos quedado sin palabras para describirlas...


0 comentarios:

Publicar un comentario