domingo, 24 de junio de 2012

¿Qué es un Keygen?

Tal y como su nombre indica, KeyGen significa generador de claves (abreviatura del título inglés Key Generator), y es un programa que se usa con el fin de generar códigos que nos permitan ejecutar un cierto programa. Los KeyGen suelen encontrarse en el formato .exe, y se ejecutan sin necesidad de ningún tipo de instalación. La mayoría se limita a generar códigos al arrancarlos y seguir creando serials diferentes con cada click al botón de generar; suponiendo que todos son válidos, podríamos añadirlos al programa para el cual ha creado las claves, y así aprovechar su contenido, sin necesidad de obtener el serial de un modo más formal.
Los keygens se suelen usar para descifrar claves que nos exigen ciertos programas de ordenador, tales como juegos, aplicaciones o incluso actualizaciones, los cuales son softwares de pago que en teoría han sido comprados, y que consecuentemente vienen con la clave. Pero si han sido descargados... entonces surgiría en problema del serial.



Normalmente, resulta más simple buscar un único código para el programa que lo exiga que descargar un generador de keygens, ya que sólamente pedirá uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario