lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Comienza un nuevo ciclo Xbox720/PS4?

Parece que "2013" suena a nueva era amigos. Este año Nintendo ya a puesto la carne en el asador antes que nadie al presentar la "innovadora" Wii U. Esto a metido caña a las grandes empresas como Sony o Microsoft. Ellas tampoco han decidido quedarse de brazos cruzados viendo como la competencia saca una nueva propuesta al mercado con intento de "comerles la tostada" a estos.
Es cierto que Sony, también hizo los deberes en su día cuando decidió presentar la nueva "PSP Vita"
¿Pero que es de Microsoft? de momento no sabemos gran cosa pero se rumorea que esta preparando un gran golpe. ¿Y que mejor golpe que una consola de sobremesa que supere lo visto hasta ahora?
Ciertas fuentes como "Bloomberg" o "IGN" ya han especulado sobre este supuesto proyecto que puede llegar a cambiar la jugabilidad que disfrutamos hoy en día. Si esto llega a ser verdad la empresa podria dar un puñetazo sobre la mesa y ponerse al frente de las ventas. Los cabos sueltos nos llevan a sospechar de una futuro sucesor a la "Xbox 360", la "Xbox 720".Según las fuentes nombradas anteriormente el prototipo del producto final podría ser presentado en la gala de E3 que se celebra el año que viene en Estados Unidos. El producto en cuestión podría llegar a tener unas características similares a las siguientes: CPU de cuádruple núcleo, reproductor Blu-ray, 8 Gbytes de memoria RAM, segunda generación de Kinect, audio direccional, un ‘controlador innovador’, un buen número de conectores de entrada/salida para TV y gafas de realidad aumentada, como principales características.
Se especula que el lanzamiento de la consola se podría dar hacia fechas cercanas a la navidad de 2013 y de que el precio de salida sería de unos 299$; de todos modos nos parece demasiado pronto para hablar de precios...

Recalcamos que esta información no es del todo fiable, pero de lo que podemos estar seguros es que Sony y Microsoft ya se están poniéndo las pilas para que no les pille el tren y de que nintendo todavía esta haciendo las maletas...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario