miércoles, 22 de mayo de 2013

Ad Nauseam

Hoy hemos comenzado el día dándole la bienvenida al la nueva Xbox One,y comenzamos nuestra espera hasta que nos muestren los primeros gameplays con algún time-killing minigame. Nos referimos a un juego que ha heredado cualidades de clásicos de naves espaciales, y los añade en un mundo mejorado gráficamente paún preservando su esencia con el diseño 2D. Ad Nauseam recupera nuestras horas de juego de la infacia en una nueva versión única y atractiva con diferentes tipos de dificultad.


Avanzamos por un espacio al mando de una blanca nave espacial mientras delante nuestro aparecen seres de dos en dos que extenderán tentáculos, dispararán en espiral o lanzarán todo tipo de masas. Si nos alcanzan dos veces, ¡se termina el juego! Nuestra nave habrá explotado.
Aún así, para combatir dichos seres la nave rebosará de munición: una ametralladora de dos cañones que se activará pulsando Z y una onda de choque activable con X que apartará bruscamente cualquiero objeto que esté alrededor nuestro. Y no olvidemos el combo ZX, que mantenerlo pulsado hace que abramos fuego con el láser delantero y una ametralladora trasera durante un tiempo limitado. Por su parte, la nave podrá ser manejada con las flechas ↓↑.

El juego resulta muy interactivo, rebosante de explosiones, disparos y acción constante, ya que al acabar con unos aparecerán otras dos criaturas-emoticono (por llamarlos de alguna manera). Esto hace que sea un minijuego de supervivencia altamente adictiva que además es muy fácil de manejar: a la tercera que muramos, ya podremos considerarnos casi profesionales.

No hay nada más que contar, ¡que empieze la batalla!

Link de descarga directa:

0 comentarios:

Publicar un comentario